Enviar

Pitazo oficial a inicio de Festejos [Galería] 

201401160937351.ARRANCA-PALMARES.jpg
Miles de costarricenses se unen con un sólo objetivo, Palmares; y desde este miércoles oficialmente iniciaron los festejos.
Para el jueves 16 a partir del medio día el “look” vaquero reinó en las calles palmareñas con el Tope, que es dedicado a Jorge Luis Pinto, el entrenador de la Selección Nacional.
Durante poco más de una semana la agenda es amplia, y tiene previsto galerías de arte, festivales de humor, una clásica de ciclismo, corridas de toros, festivales infantiles, entre otras actividades para toda la familia.
El fuerte de las actividades masivas en Palmares, son los conciertos internacionales del 19 y 26 de enero, así como un carnaval para el viernes 24. Artistas como Sean Paul y Jorge Villamizar estará en presentaciones musicales totalmente gratuitas para quienes asistan.
El Festival Ranchero estarán a cargo de la mexicana Aida Cuevas.
Si usted y su familia quieren ser parte de las Fiestas Palmares 2014, puede hacerlo tranquilamente, ya que las autoridades de Fuerza Pública, Tránsito, Salud y Cruz Roja tienen cada una un operativo para velar por el orden y la atención de los visitantes a las fiestas.

Soledad Montero
[email protected]

 

Vea nuestra galería de fotos:

 


Ver comentarios