Pinta buen año para los corredores novatos en primera semana de la NFL
Dalvin Cooks de los Vikings. NFL/La República.
Enviar

Se fue la primera semana de la NFL y la sorpresa la dieron los corredores novatos, empezando por Kareem Hunt, de los Chiefs, que hizo añicos a los Patriots en el juego inaugural del jueves, consiguiendo 246 yardas, récord de cualquier rookie en su debut en la historia de la NFL.
Los Patriotas deberán enfrentar a otro gran corredor novato el próximo domingo, ya que visitarán a los Saints, con esto verán a Alvin Kamara quien fue el líder en “snaps” ayer por la noche, incluso más que la nueva adquisición del equipo Adrian Peterson.


Hablando de él, el novato de los Vikings, Dalvin Cooks, tenía en la acera de enfrente al anterior corredor de los de Minnesota —Peterson— pero eso no fue ningún inconveniente, ya que corrió para 127 yardas ayer por la noche, en el que impuso récord de la franquicia para un debutante.
Otro que hizo lo que quiso fue Leonard Fournette de los Jaguars, sobrepasando las 100 yardas en su juego ante Houston a pesar de que tuvo que lidiar en varias ocasiones con una buena defensa.
Hay que ponerle ojo también al Oso de Chicago, Tarik Cohen, quien lideró al equipo en intentos por acarreo y envíos.
No se puede quedar tirado Christian McCaffrey de los Panthers, que sin dudas demostró que será una gran arma ofensiva para Cam Newton, eso sí, hay que verlo contra una mejor defensa, ya que los 49’s es un equipo que está en construcción.
La segunda semana empieza pasado mañana, dos equipos que buscarán su primera victoria después de un primer juego para el olvido, los Texans visitarán a los Bengals en Cincinnati, ese juego se inicia a las 6.25 p.m., lo televisará la cadena Fox.
Para el domingo, todo inicia a las 11 a.m., los Browns irán a Baltimore, los Bears visitarán a los Buccaneers en su primer juego de la temporada luego del paso del huracán Irma por Florida.
Un gran juego se espera en Pittsburgh, los Steelers reciben a los Vikings, dos equipos que demostraron mucho potencial en su primer juego, por otro lado, dos que tienen que demostrar mucho más se enfrentarán en Nueva Orleans, los Saints reciben a los Pats.
Otro buen juego será el de los Eagles versus los Chiefs en Kansas City, Titans contra Jaguars, y los Cardinals visitarán a los Colts quienes se llevaron la tunda de la primera semana.
Para las 2 p.m., seguirá la segunda semana con cinco partidos. Los Jets visitan el hoyo negro de Oakland, los Dolphins contra los Chargers, en su primer juego en LA.
Los de San Francisco irán a jugar contra los Seahawks, los Redskins estarán también en LA, pero contra los Rams, y el juego más atractivo será el que se dé en Mile High, los Broncos recibiendo a los Cowboys.
El partido de Sunday Night se espera sea un partidazo, ya que los Packers luego de su gran primer juego visitarán el nuevo estadio en Atlanta para medirse contra los Falcons.
El lunes por la noche, la “Gran Manzana” será el escenario para el juego entre los Giants versus los Lions.

 

Ver comentarios