¿Destronarán a los Pats en la NFL?
Ezekiel Elliott y Andrew Luck serán los grandes ausentes en el inicio de temporada. NFL/La República
Enviar

La espera de siete meses para volver a ver la acción en los emparrillados de la NFL se convirtió ya en solo siete días, en una semana, los Patriotas empezarán la defensa de su título contra los Jefes de Kansas City, en el partido inaugural de la temporada que llevará el Super Bowl 52 en Minnesota, a disputarse en febrero.

Los liderados por Tom Brady empiezan la temporada como favoritos en diversos “Power Rankings” (NFL, ESPN, FOX) gracias principalmente a la adquisición del ala abierta Brandin Cooks, proveniente de los Santos, aunque ya perdieron por el resto de la temporada a Julian Edelman, target favorito del número 12.

Otro punto a favor para los de Nueva Inglaterra es que recuperan al considerado mejor ala cerrada de toda la liga, Rob Gronkowski, quien está realizando una excelente pretemporada, por primera vez desde 2012, con lo que se colocan como una de las mejores ofensivas de la liga.

Eso sí, la defensiva este año podría tener problemas en especial contra los acarreos.

Otros favoritos son los Halcones de Atlanta, que luego de perder el pasado Super Tazón, quieren revolucionar nuevamente la liga, en especial con un Julio Jones y Devonta Freeman liderando la ofensiva de Matt Ryan, anterior MVP.

Para uno de los favoritos de los aficionados costarricenses, los Cowboys, deberán esperar qué sucede con la suspensión de seis juegos que le impusieron al corredor estrella de segundo año Ezekiel Elliott (por un caso de violencia doméstica), sin él la ofensiva del equipo de Dallas se merma, pero al parecer, tal y como lo hizo Brady hace dos temporadas, jugará a punta de apelaciones.

Otro de los favoritos de los ticos, los Colts —muchos adeptos desde tiempos de Peyton Manning— parece que tendrán un inicio abrumador, debido a que su mariscal Andrew Luck no iniciará la temporada (por lo menos el primer mes) debido a un problema con su hombro.

Por otro lado, los Acereros iniciarán como una de las principales ofensivas de la liga, la Triple B (Ben, Bell y Brown) a la cual se le añade otra “B” con Bryant que se recupera de la lesión, además su defensa se reforzó con la llegada a la liga del hermano de JJ Watt, TJ, que se espera sea uno de los mejores LB de la temporada.

 

Power Ranking

Este es el orden de los pronósticos para los equipos en la temporada que está a punto de iniciarse en la NFL (de acuerdo a un orden de NFL Network, ESPN, FOX, nombre según como se usan en idioma español).

1. Patriotas
2. Halcones
3. Halcones Marinos
4. Acereros
5. Empacadores
6. Vaqueros
7. Malosos
8. Jefes
9. Broncos
10. Cardenales
11. Gigantes
12. Titanes
13. Bucaneros
14. Tejanos
15. Águilas
16. Panteras
17. Vikingos
18. Potros
19. Leones
20. Pieles Rojas
21. Cuervos
22. Bengalíes
23. Santos
24. Cargadores
25. Delfines
26. Bills
27. Carneros
28. Jaguares
29. Osos
30. Cafés
31. 49’s
32. Jets

 

Ver comentarios