NFL iniciará en cuatro semanas
Los campeones liderados por Tom Brady, jugarán contra los Raiders de Derek Carr en el Estadio Azteca. Archivo/La República
Enviar

Para los aficionados de la NFL, en especial los Oakland Raiders o los actuales campeones, los New England Patriots, que deseen ir a ver ese partidazo en la cancha del Estadio Azteca, hoy inicia la venta de boletos.

El juego se realizará el domingo 19 de noviembre, a las 3 p.m., el costo de los boletos estará entre los $37 en general y hasta los $370 con el sistema “hospitality”, con el objetivo de ofrecer diversas opciones de precios.

Para adquirir las entradas solo se puede hacer por medio de la página de internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará de 9 a.m.  a 11 p.m., incluyendo sábado y domingo.

No habrá boletos disponibles por teléfono, Centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

Los aficionados pre-registrados en la página de internet www.NFL.com/Mexico, como se hizo para el juego del año pasado, tuvieron que haber recibido un correo electrónico el día de ayer con un código único, personal e intransferible, con el que podrán ingresar a la página de Ticketmaster México, para elegir alguna de las tres categorías habilitadas (General Admission, Hospitality, Restricted View).

Los aficionados tendrán que ingresar su código para la compra, y podrán adquirir hasta cuatro boletos sujetos a disponibilidad.

“Sabemos que habrá una gran demanda de boletos porque ambos equipos –Raiders y Patriots– cuentan con una gran afición en México”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

La NFL ha agradecido el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, del Estadio Azteca y de Televisa, así como de Grupo Financiero Banorte y el resto de patrocinadores directos del juego y de NFL en México.

Olivé también informó que On Location Experiences (OLE), el partner oficial de hospitality de la NFL, proveerá actividades alrededor de este juego de la NFL en México.

En un esfuerzo para atraer más visitantes internacionales a México, OLE y la NFL trabajan para ofrecer directamente a fanáticos de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México un fin de semana lleno de actividades alrededor del juego para que experimenten la belleza, cocina y cultura de la histórica Ciudad de México, como se informa en la página https://nflonlocation.com/internationalseries/.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de territorio estadounidense.

Para los Patriots, actuales campeones del Super Bowl LI, éste será su primer partido de temporada regular en México.


NFL en México

Ya están a la venta las entradas para el Patriots vs Raiders

  • Día 19 de noviembre
  • Lugar Estadio Azteca
  • Entradas en www.ticketmaster.com.mx
  • Precios desde $37 en general y hasta los $370  

 

Ver comentarios