Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Pic-Nic: un festival para saborear

Melissa González [email protected] | Martes 09 junio, 2015

La propuesta gastronómica del Festival Pic-Nic se diferencia por ofrecer platillos más gourmet. Archivo y Cortesía/La República


20 de junio será el Festival

Gastronomía

Pic-Nic: un festival para saborear

Saúl Bistró, The Whisk y Rush Gourmet Popcorn son algunos de los comercios que ofrecerán sus productos en la actividad


La primera edición del Festival Pic-Nic en Costa Rica no solo ofrecerá una variedad de talento nacional así como internacional en la parte musical, sino que también apostará por deleitar el paladar del público.
El 20 de junio a partir de las 11 a.m., los asistentes podrán seleccionar en el espacio denominado El Mercadito, una propuesta diferenciada de restaurantes que han apostado por dar un toque más gourmet a sus platillos.
En total son seis comercios los que participarán, se trata de Saúl Bistro, El Patio, Lulú & Saturnino, The Whisk, Rush Gourmet Popcorn y Dippin'Dots.
El festival se llevará a cabo en La Hacienda San Rafael (en San Rafael de Alajuela, contiguo a Condominios Concasa), y se espera la participación de 7.500 personas.
Entre la oferta de Rush Gourmet Popcorn hay palomitas dulces de caramelo, cereza y otros sabores.
“Las propuestas saladas serán cheddar y búfalo. El precio es de ¢1.000 la bolsita salada y de ¢1.200 la de dulce. El maíz es importado, estas palomitas son 100% estalladas y hechas a base de aceite de coco”, comentaron Desiré y Arnoldo Robert, propietarios del local.
The Wisk, por su parte, se caracteriza por ingredientes de primera calidad, para entregar un producto artesanal y sabroso, sin premezclas, ni químicos, ni preservantes agregados. Entre sus propuestas está panadería dulce y salada.
“El rango de precios va desde los ¢350 hasta los ¢4 mil dependiendo del producto”, señaló Cali Roberts, chef y propietaria del comercio.
El Patio ofrecerá varias comidas rápidas pero gourmet, entre ellas pizzas, tacos y sus famosas hamburguesas de diferentes carnes.


¡No se lo pierda!

Qué Festival Pic-Nic
Día 20 de junio a partir de las 12 m.d.
Lugar Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela, contiguo a Condominios Concasa
Entradas a la venta en las tiendas Ruta Urbana y en www.specialticket.net
Costo ¢20 mil (incluye 5 tiquetes consumibles)
Más información Facebook Picnic Festival Costa Rica, Instagram @picnicfestcr y en Twitter @picnicfestcr

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR