Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Exquisitos platillos y bebidas tropicales estarán disponibles desde hoy 5 de febrero y hasta el 17 de marzo

P.F. Chang’s lanza exclusivo menú Lunar New Year para celebrar el año del dragón

Exclusiva propuesta de temporada, que se asocia con la fuerza, salud, armonía y buena suerte, fusiona la tradición culinaria asiática con toques contemporáneos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024


LUNAR NEW YEAR DE P.F. CHANG’S
El menú Lunar New Year de P.F. Chang’s estará disponible en sus tres restaurantes del país: Avenida Escazú, Aleste y Oxígeno. Este 2024 se celebra el Año del Dragón que se asocia con la fuerza, salud, armonía y buena suerte. Cortesía/La República.


En una propuesta innovadora que fusiona la tradición y el sabor, P.F. Chang’s anunció el lanzamiento de su menú de temporada.

Lea más: Majestuoso caballo dorado anuncia apertura de P.F. Chang’s en Curridabat

Se trata del Lunar New Year Menu, una exquisita propuesta con la que la marca internacional de restaurantes asiáticos se sumerge en las raíces chinas para ofrecer una experiencia culinaria única, que se une las celebraciones del Año del Dragón y que estará disponible, a partir de hoy, 5 de febrero y hasta el 17 de marzo, para unir a la familia y amigos en la mesa.

Lunar New Year Menu,

Lunar New Year Menu de P.F. Chang’s. Cortesía/La República

Con platillos meticulosamente seleccionados, el menú destaca por tres creaciones como: "Shaking Beef", una combinación de rebanadas de res salteadas con papa y brócoli, servido sobre una ensalada fría con vinagreta de limón.

También los "Korean Glass Noodles", una propuesta irresistible de fideos de camote salteados con opciones de pollo, res o camarón, además de diversos ingredientes como cebolla, zanahoria, chile dulce, hongos, espinaca y huevo.

Korean Glass Noodles

Korean Glass Noodles. Cortesía/La República

El menú se completa con el “Firecracker Chicken”, trozos de pechuga de pollo marinada salteada en el wok con jalapeño, chile dulce y cebolla en una salsa de ajo y pimienta.

Lea más: P.F. Chang’s abre el lunes su tercer restaurante en Costa Rica

“Como una marca culinaria asiática internacional, el Año Nuevo Lunar del Dragón nos presenta una oportunidad para celebrar de la mejor manera que sabemos hacerlo, a través de la cocina. Los platillos serán preparados bajo técnicas tradicionales milenarias como el wok, siendo este el eje central de la experiencia que ofrecemos en cada restaurante P.F. Chang’s”, afirmó Sophie Marmillod, Gerente de Mercadeo de P.F. Chang’s Centroamérica.

Además, para acompañar estos deliciosos platillos, P.F. Chang’s presenta dos refrescantes bebidas: "Luxe Punch", una mezcla de ron, jugo de limón, jugo de piña, sirope cinco especias y gotas amargas de angostura y, el "Springtime" una opción sin alcohol, con flor de Jamaica, maracuyá y Ginger Ale.

“Estas dos opciones de bebida fueron seleccionadas por su sabor tropical y refrescante, hechas con ingredientes frescos y que complementan los platillos de este menú de temporada”, explicó Marmillod.

Gracias a la influencia de todas partes de Asia, P.F. Chang's no solo honrará el nuevo año lunar con las exquisitas recetas culinarias del continente, sino también sus culturas y tradiciones. Es por lo que compartirá con sus visitantes la danza tradicional de leones chinos, a cargo del Templo Shaolin y que busca atraer la buena suerte y la fortuna.

El menú Lunar New Year estará disponible en los tres P.F. Chang’s del país: Avenida Escazú, Aleste y Oxígeno.



LUNAR NEW YEAR DE P.F. CHANG’S


Se compone de tres platos fuertes y dos bebidas

  • SHAKING BEEF ¢9.800
    Rebanadas de res salteadas en el wok con papa y brócoli, servido sobre una ensalada fría con vinagreta de limón
  • KOREAN GLASS NOODLES Res: ¢7.400 | Pollo: ¢7,}.200 | Camarón: ¢7.600 | Mixto: ¢7.900
    Fideos de camote salteados en el wok con cebolla, zanahoria, chile dulce, hongos, espinaca y huevo
  • FIRECRACKER CHICKEN ¢8.100
    Trozos de pechuga de pollo marinada, salteada en el wok con jalapeño, chile dulce y cebolla en una salsa de ajo y pimienta
  • LUXE PUNCH ¢3.800
    Ron, jugo de limón, jugo de piña, sirope cinco especias y gotas amargas de angostura.
  • SPRINGTIME ¢3.200
    Rodajas de naranja fresca, flor de Jamaica, maracuyá fresca y un top de Ginger Ale

Estará disponible desde hoy y hasta el 17 de marzo de 2024

Más información en www.pfchangs.cr


NOTAS RELACIONADAS


Sophie Marmillod

P.F. Chang’s llegó a Heredia con un aire más moderno

Viernes 07 diciembre, 2018

Con un estilo más moderno, pero manteniendo los sabores que lo caracterizan, abrió el segundo local de la franquicia P.F. Chang’s en Costa Rica.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.