Película tica arrasa en taquilla
“El lugar más feliz del mundo” fue escrita y dirigida por Soley Bernal. Cortesía/La República
Enviar

201511172056390.rec19.jpg
La comedia nacional “El lugar más feliz del mundo”, dirigida y escrita por Soley Bernal, fue un éxito en taquilla en su fin de semana de estreno con más de 22 mil entradas vendidas.
La producción, que se puede disfrutar en todos los cines del país, relata la historia de un grupo de comediantes fracasados que pierden el trabajo de sus vidas ante el cierre de la empresa donde trabajaron durante muchos años.
Frustrados, deciden aventurarse a un viaje en donde se dan cuenta que la desgracia puede convertirse en la ruta que lleva a la búsqueda de la felicidad.
“Estamos muy contentos, ya que una gran mayoría de espectadores ha manifestado en redes sociales comentarios sumamente positivos, destacando principalmente el mensaje que transmite la película en pro del rescate de valores”, dijo Bernal.
Para este fin de semana se realizará una gira con el elenco de la películas en las principales salas, el cual está conformado por María Torres, Marcia Saborío, Alex Costa, Ricardo Jiménez, entre otros.
El presupuesto del largometraje ronda los $850 mil, todo el proceso de escritura, grabación y postproducción duró dos años, dijo la directora.


 



Ver comentarios