Película “Enredados La Confusión” se estrenará en febrero
La presentadora de televisión Nancy Dobles, forma parte del elenco de la cinta. Archivo /La República
Enviar

La producción “Enredados” que el cineasta indio Sanjeev Sivan grabó en Costa Rica, se estrenará el 9 de febrero de 2017 en Centroamérica, Colombia y México.

La cinta que mezcla acción y comedia, es protagonizada por Sol Sharan, modelo y actor originario de la India, además participará la presentadora Nancy Dobles y el actor José Castro, como coprotagonistas.
A ellos se suman Scott Steiner, leyenda de la lucha libre mundial, así como Mario Chacón, integrante del grupo de comedia La Media Docena.
“Se trata de un filme que fusiona los géneros de acción, comedia y romance donde toda la familia costarricense podrá disfrutar de sano entretenimiento, respetando nuestra idiosincrasia”, dijo Teresa Rodríguez, productora ejecutiva de la película.
La producción de la película duró aproximadamente seis meses y se llevó a cabo en diferentes locaciones de Costa Rica, incluyendo desde lugares icónicos de San José hasta playas y montañas.
El equipo de producción es 95% costarricense, un 3% de la India y el 2% de otras nacionalidades como Argentina, Colombia, España y Panamá.
La productora destacó de la película su música y coreografías.
“Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música y mucho colorido y alegría y esto será incluido en el formato de la película por lo que estamos seguros de que ‘Enredados La Confusión’ será un producto muy entretenido y novedoso para el público costarricense”, finalizó.



Ver comentarios