Payless se une a la lucha contra el cáncer de mama
Gerson Vargas/La República
Enviar

Con el lanzamiento de la campaña “Apoya la causa” Payless ShoeSource hace un llamado para que las mujeres prevengan y practiquen el autoexamen como la forma más efectiva de detección temprana del cáncer de mama.

El año anterior la iniciativa logró recaudar cerca de $61 mil, que fueron donados a las fundaciones elegidas por cada país.
En Costa Rica, la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (Fundeso) ha sido por varios años la beneficiada, y volverá a serlo este 2016.
Payless pondrá a la venta brazaletes, medias y zapatos Champion rosados y productos alusivos a la campaña durante este mes.
“Estamos muy orgullosos de que Fundeso nos permita contribuir un año más con esta labor, ya que cumple un rol importante no solo con sus esfuerzos de educación y prevención, sino también de apoyo a mujeres que requieren atención médica para detectar el cáncer o asistencia psicológica para afrontarlo”, comentó Ana Cristina Corrales, gerente País de Payless ShoeSource.
Los clientes que adquieran la pulsera, las medias o los zapatos de la campaña, recibirán un incentivo adicional del 20% de descuento en la próxima compra que realicen en cualquiera de las 28 tiendas en el país, redimible del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2016.


Ver comentarios