Enviar
Para líderes modernos
El Hotel Holiday Inn Escazú, de conciencia hacia la sostenibilidad, cuenta con una infraestructura que satisface a un gerente general de clase mundial, lo cual repercute en su menú

La nueva generación de hoteles corporativos con servicios completos, pero mucho más accesibles que los tradicionales, se han afincado en la zona oeste, específicamente en Escazú y Santa Ana, alrededor del área de influencia de las oficinas y centros de negocios.
El Hotel Holiday Inn Escazú, de conciencia hacia la sostenibilidad y sistemas que contribuyen al ahorro energético, tiene además de unas instalaciones que cuentan con la infraestructura que satisface al ejecutivo y sus necesidades, a un gerente general de clase mundial con excelente experiencia, tanto en Costa Rica como a nivel internacional.
Oliver Schüschner, originario de Suiza, está a cargo de la operación desplegando siempre un estilo asertivo, dispuesto a atender a quien lo necesite, sumamente amable y efectivo.
El Sr. Schüschner, que conoce bien la idiosincrasia local (casado con una costarricense), dirige también la operación de alimentos y bebidas, con el soporte de Lily Fonseca en Banquetes y Eventos Especiales y el chef ejecutivo Luis Guillermo Muñoz.
El hotel cuenta con un restaurante de servicio a la carta con un estilo contemporáneo, en el cual el chef ejecutivo imprime un toque diferenciado al mismo tiempo que se reconocen los ingredientes al ser descritos en el menú; la calidad en este restaurante se caracteriza por su consistencia, misma que se extiende a los menús que se sirven en los salones.
Los nueve salones de banquetes presentan una decoración moderna y sobria, y cuentan con espacio hasta para 120 personas en estilo de mesa servida.
Este hotel formará parte pronto de un complejo corporativo integrado en el edificio de al lado, que se construye en este momento.

Ejecutivo
Hotel: Holiday Inn Escazú
Teléfono: 2506-5000
Dirección: Contiguo al Hospital Cima, Plaza Tiempo Autopista Próspero Fernández
Web: www.holidyinn.com

Alfredo Echeverría
Director ejecutivo Grupo HRS
[email protected]


Ver comentarios