Enviar

PARA ESCUCHAR

201403242256000.e1.jpg
Disco “Drama Queen en vivo”
Artista Pati Cantú
Sello Universal Music

Música en vivo

La cantante mexicana Pati Cantú lanzó a la venta el disco “Drama Queen en vivo”, que grabó en un concierto en junio de 2013, cuando abarrotó el Auditorio Nacional, en tierras aztecas.
En el álbum aparecen amigos y cómplices de Cantú, como Óscar Schwebel, Erik Rubín, Niña Dioz, María Barracuda y María José, artistas que se sumaron a la cantante que quería capturar en un disco la magia que se vive en sus conciertos.
“Es un disco imperfecto, que respetó los errores humanos que tuvimos en el concierto, porque es normal que sucedan. No quería regrabar nada, quería que todo estuviera tal cual se vivió, porque de eso se trata, de que se capture todo tal y como sucedió”, explicó Cantú sobre el álbum.
Este es el primer disco que graba de uno de sus conciertos y se suma a su discografía como solista, en la que ya figuraban “Me quedo sola” (2009), “Afortunadamente no eres tú” (2010) y “Corazón bipolar” (2012).

Disco “Viva kids volumen 1”
Artista Thalía
Sello Sony Music

Música infantil

“Viva kids volumen 1” es el más reciente material de la cantante mexicana Thalía, su primer disco con temas infantiles, creado especialmente para menores con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír y jugar.
La producción es un CD+DVD, que incluye 11 historias cantadas y contadas.
El primer sencillo “Vamos a jugar” salió a las radios y a la venta desde el pasado 18 de marzo.
Thalía ha logrado ventas de más de 40 millones de discos, posicionando muchos de sus temas como clásicos de nuestro tiempo.

 

Ver comentarios