Pacheco Coto abrirá oficinas en Hong Kong
“Somos una de las firmas de abogados más consolidadas del país, luego de 76 años todavía tenemos más que darles a nuestros clientes”, dijo Alejandro Antillón, Managing Partner de Pacheco Coto. Esteban Monge/La República
Enviar

201512012012030.rec2.jpg
Abrir dos oficinas en Hong Kong y en República Dominicana es parte del plan de expansión de la firma de abogados Pacheco Coto, que cumple 76 años desde su creación.
Una oficina se abrirá en Asia, en donde se verán temas de fiscalidad internacional, mientras que la otra se ubicará en el Caribe, con un énfasis en servicios.

Las oficinas en el exterior se unirían a las establecidas en Centroamérica, Nueva Zelanda y España.
Junto a estas dos aperturas, seguirá la inauguración de una oficina en el edificio en Forum II, para las áreas de competencia y consumo, así como derecho aeronáutico y marítimo.
De igual forma, estudia abrir otra sede de la firma en el país para los próximos años, al este de la capital.
“Estamos creciendo por la demanda de servicios que tienen nuestros clientes en esos países, además, es signo de fortaleza de la firma”, dijo Alejandro Antillón, Managing Partner de Pacheco Coto.
Por otra parte, el bufete está afrontando algunos cambios generacionales dentro del equipo, con la incorporación de Hernán Pacheco como nuevo Senior Partner, Alejandro Antillón es el Managing Partner y Humberto Pacheco, como Presidente Ejecutivo.
“Nos estamos fortaleciendo con un proceso generacional natural para afrontar los retos que vengan en los próximos años”, dijo Antillón.
A inicios de este año se premió a los tres socios antes mencionados como “Star Individuals” dentro de los Chambers Latin America Guide 2016, en las categorías International Tax, Corporate/ M&A, y en Real Estate.
El año anterior, Pacheco Coto se convirtió en la primera firma de abogados en ser carbono neutral de la Unidad de Carbono de la Universidad Earth.
El bufete cuenta con más de 100 colaboradores, entre ellos sus 60 abogados.




 


Ver comentarios