Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Óscar Ramírez: “No me gustaría detener a Neymar con faltas bruscas”

Walter Herrera [email protected] | Jueves 21 junio, 2018

Óscar Ramírez en encuentro ante Serbia
“Sería conformista de decir que vamos pro el empate, pero tengo claro el potencial de Brasil. Esto es fútbol, me gustaría ganar”, concluyó en conferencia de prensa. Archivo/La República


Luego de que el técnico brasileño Tite diera a conocer que Neymar estará entre los titulares para enfrentar a Costa Rica, al seleccionador nacional, Óscar Ramírez, le preguntaron sobre el manejo que tendrá sobre el “10” brasileño.

Lea más: Bryan Ruiz sobre partido ante Brasil: “La tercera será la vencida”

“Neymar es muy habilidoso y tiene condiciones especiales, han tratado de detenerlo con faltas bruscas en otros partidos pero nosotros tenemos nuestras estrategias, aprovechar la marca por zona y el doblaje”, acotó Óscar Ramírez, técnico patrio, quien aseguró sus jugadores tienen claro cómo deben hacerlo.

Los periodistas de medios brasileños recalcaron las faltas excesivas como una opción para detener a Neymar pero Ramírez aseguró que este no es su estilo.

“No me gustaría utilizar faltas bruscas para detener a Neymar”, dijo.

Lea más: Costa Rica nunca remontó un partido oficial bajo la dirección de Óscar Ramírez

El técnico también confirmó que la única variante que realizará con respecto al once inicial que enfrentó a Serbia será la de Bryan Oviedo por Francisco Calvo.

El “Macho” también se refirió a sus pretenciones del juego y la posibilidad de buscar el empate.

“Sería conformista de decir que vamos por el empate, pero tengo claro el potencial de Brasil. He hablado del equilibrio que debemos tener para tener ese chance de anotar. Esto es fútbol, me gustaría ganar”, concluyó en conferencia de prensa.