Orquesta Sinfónica se va de gira
Cortesía OSN/La República
Enviar

A partir de hoy la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá una serie de conciertos en varios puntos de la capital.

Hoy la cita será en la Iglesia San Isidro Labrador de Vásquez de Coronado, a partir de las 7 p.m. y mañana martes a esa misma hora en la Catedral Metropolitana de San José.
El miércoles la presentación será en el gimnasio del Colegio Calasanz en San Pedro, 10 a.m.; mientras que el jueves tocará en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón en barrio Francisco Peralta, a esa misma hora.
La orquesta estará dirigida por Carl St. Clair y el repertorio incluye música de grandes compositores como Johann Sebastian Bach, Piotr Ilich Tchaikovski y Richard Strauss.
Esta gira es parte de las presentaciones de Extensión Cultural que realiza la OSN a lo largo del año.
“En estos conciertos también se contará con la participación de los directores invitados Andrey Montero, Diego Solano y Gabriela Mora, que son alumnos de Dirección Orquestal del Maestro Carl St. Clair. Las cuatro presentaciones serán gratuitas para el público”, detalló la organización.
Como parte del Festival Nacional de las Artes varios grupos del Instituto Nacional de la Música realizarán conciertos gratuitos, entre ellas el Cuarteto de Saxofones y Percusión SaxMuse, el próximo fin de semana en la tarima en el parque central de Ciudad Neily y en el Parque del Pueblo Civil en Golfito.

 


Ver comentarios