Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Orotina inaugurará moderno complejo deportivo, recreativo y cultural

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Sábado 31 julio, 2021 12:48 pm

Complejo en Orotina
El nuevo complejo contará con múltiples atractivos. Cortesía Municipalidad de Orotina/La República


Con una inversión de aproximadamente ¢1.205 millones en recursos de la Municipalidad, Orotina inaugura mañana un moderno complejo familiar, deportivo, artístico y recreativo.

El 'Complejo Narime' cuenta con instalaciones deportivas profesionales como lo son: un estadio multideportivo, pista de atletismo, dos canchas multiusos para la práctica de futsal, voleibol y basquetbol, un edificio para la práctica de deportes de contacto, entre ellos taekwondo, karate, judo, boxeo entre otros, y una cancha de arena profesional para la práctica de futbol y voleibol de playa en donde la Selección Nacional de Futbol Playa se desempeñe.

La inauguración de este domingo será a las 2 pm mediante un evento virtual.

Además, a nivel recreativo se prometen áreas de recreo, de picnic, Skate Park 360°, gimnasio biosaludable, espacio para parques infantiles, un gran teatro de doble exposición (techado y aire libre) para la realización de conciertos, teatro, danza y demás expresiones artísticas, además de 20 locales comerciales para la venta.

Lea más: Necesidad de inversión y empleo lleva a 27 municipios a interesarse en agilizar trámites

Se garantiza internet gratis, mobiliario urbano, gran parqueo, conectividad peatonal, senderos, ranchos con parrilla junto a la quebrada, entre otros atractivos.

Lea más: Banda de Orotina recibirá credenciales para desfile de Londres el viernes

"Es un espacio público de más 37.620 m2 ubicado a un costado de la Ruta 27, dicho espacio hasta el día de hoy y durante los últimos 23 años ha sido utilizado una vez cada año para llevar a cabo el desarrollo de la Feria Nacional de las Frutas, por lo que el proyecto de transformación conocido hoy como 'Complejo Narime', sin duda mejora las condiciones de esta área con el objetivo de potenciar su aprovechamiento", dijo Benjamín Rodríguez, alcalde orotinense.

Pista de atletismo

Cortesía Municipalidad de Orotina/La República

Skate park

Cortesía Municipalidad de Orotina/La República

Cancha de basket

Cortesía Municipalidad de Orotina/La República


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.