Logo La República

Martes, 28 de noviembre de 2023



MAGAZINE


¡Orgullo! Centenario gana “Mejor Embajador de la Marca Ron” en prestigioso concurso mundial

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 07 junio, 2023


Miguel Sequeira
Miguel Sequeira, Brand Ambassador de Ron Centenario. Cortesía/La República


Por segundo año consecutivo, Ron Centenario es nominado en la categoría “Mejor Embajador de la Marca Ron”, por parte del prestigioso concurso The Ultimate Awards; obteniendo este año, el primer lugar en la categoría.

Miguel Sequeira, Brand Ambassador, ganó entre 21 nominados.

Lea más: Experiencias para amantes de los cocteles lo nuevo de Beefeater y P.F. Chang’s

The Ultimate Awards es un concurso que reconoce lo mejor en la industria del ron, donde son las personas quienes eligen al ganador de cada categoría nominada, a través de sus votos en la plataforma.

“En representación de Ron Centenario, estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron los costarricenses a través de los votos. Esto nos motiva a seguir llevando ese pedacito de Costa Rica en cada botella de Ron Centenario al mundo entero”, dijo Sequeira.

Sequeira, quien ha desarrollado distintas actividades de mixología y eventos con clientes de la marca y quién en enero 2023 se convirtió en el Embajador de Ron Centenario a nivel mundial, será premiado en el New York Rum Festival el 10 de junio y recibirá el certificado al primer lugar de la competencia y una entrevista exclusiva en The Rumlab.com

Lea más: ¡Noche de coctelería imperdible! Caffè Negroni recibe al experto mixólogo Rafael Reyes

El proceso de selección se llevó a cabo de manera minuciosa seleccionando a los Rum Ambassador que figuran por su trayectoria y logros alcanzados con las marcas que representan.

En el 2022, se realizó la primera edición de The Ultimate Awards, donde Daniel Mora, gerente de Marca Global de Ron Centenario fue nominado en la misma categoría, obteniendo el puesto #2.

“Estamos sumamente orgullosos de poner en alto el nombre de Ron Centenario; el ron de Costa Rica. Nuestra marca ha estado en constante innovación y crecimiento en el país y en todos los mercados internacionales a los cuales exportamos, y con este premio reafirmamos la calidad en todo lo que hacemos y mostramos una vez más nuestra esencia como costarricenses”, dijo Dianne Medrano CEO de Centenario Internacional.

Top 3

1. Miguel Sequeira – Brand Ambassador de Ron Centenario con 815 votos.

2. Sergio Reyes – Representante de Don Q Rum con 406 votos.

3. Din Hassan – Representante de The Island Rum Company con 375 votos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.