Oportunidad para comprar casa
Se presentará una amplia variedad de proyectos durante la feria, comentó Eugenia Meza, gerente general de Mucap. Esteban Monge/La República
Enviar

Vivienda

Oportunidad para comprar casa

Más de 20 desarrolladoras presentarán sus proyectos durante el fin de semana

El proceso de buscar vivienda para personas jóvenes es tedioso.
Factores como el económico y el tiempo que requiere influye a la hora de tomar la decisión que se ajuste más a las necesidades de cada familia.

201404202210100.pag22.jpg
Si bien en el mercado existen decenas de constructoras y financieras que hacen que esto sea más sencillo para todo aquel que desea iniciar el proceso de adquirir una nueva vivienda, siempre existen trabas que lo dificultan.
Con el fin de facilitar la decisión para cientos de personas, Mucap realizará una feria de vivienda para la clase trabajadora del país donde encontrará diversas opciones para cada presupuesto así como condiciones especiales de financiamiento.
Este es el segundo año en el que la financiera realiza la feria en su sede, en Cartago.
Esta vez, quienes la visiten podrán encontrar ofertas de decenas de desarrolladoras que presentarán a los asistentes proyectos residenciales ubicados en zonas como San Pedro de Montes de Oca hasta Paraíso de Cartago, comentó Eugenia Meza, gerente general de Mucap.
El fin inicial de la feria es proveer de opciones de vivienda y para construcción reales a quienes deseen ejecutar ese proyecto.
Lotes a precios realmente cómodos y viviendas que inician en menos de ¢40 millones son algunas de las opciones que se podrán encontrar en ExpoMucap 2014.
“Quienes se acerquen, podrán contar con diversas opciones de financiamiento así como condiciones especiales en caso de adquirir los productos durante la feria”, agregó Meza.
El sector de Cartago está creciendo en lo que es urbanización y esto se ha dado por la saturación que hay en zonas como Curridabat, por esto se ponen a disposición de familias nuevas o bien, aquellas que han crecido, proyectos para poder comprar o cambiar su casa.
Se pondrán a disposición proyectos que satisfagan necesidades de la clase media con el fin de facilitar el proceso de compra o bien de ahorro para las primas y que puedan comprar su hogar en el futuro, finalizó la gerente.
La actividad se desarrollará en la sede de las instalaciones de Mucap localizada en el barrio Los Ángeles en Cartago en diversos horarios durante los tres días. El viernes estará abierto al público desde las 5 p.m. hasta las 9 p.m.
Durante el sábado y el domingo el horario de atención al público será de 10 a.m. a 6 p.m. y de 10 a.m. a 5 p.m. respectivamente.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios