Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Oportunidad laboral para pensionados

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 29 junio, 2015

“Normalmente las personas que se retiran están dispuestas e interesadas en apoyar los esfuerzos de empresas que valoren y quieran adquirir su conocimiento y su experiencia”, dijo Nancy Mena, directora de Expert Capital. Gerson Vargas/La República


Perfil Empresarial Recursos Humanos

Oportunidad laboral para pensionados

Expert Capital tiene programa de Asesores Seniors

Si es pensionado y desea brindar sus servicios profesionales a empresas costarricenses o multinacionales, Expert Capital recién inició el programa de Asesores Seniors, que consiste en una red de empresas interesadas en contratar, bajo tercerización, los servicios de consultoría de los retirados, que reciben un pago negociado directamente con el patrono.
Para los patronos, los beneficios incluyen el ahorro de cargas sociales y costos de oficina asociados al servicio interno.
Hay necesidad de profesionales con una gran variedad de habilidades, así que Expert Capital no limita las opciones para la gente interesada en este tipo de relación laboral.
Los pensionados que deseen participar como consultores, así como las empresas que les interese contar con su asesoría, pueden comunicarse con la directora Nancy Mena, al correo [email protected]
Con dos años de funcionamiento, Expert Capital es especialista en recursos humanos.
Aparte del programa de Asesores Seniors, brinda por outsourcing todos los servicios de recursos humanos, como reclutamiento y selección de personal, así como capacitaciones y diagnósticos empresariales.
“Nuestros asesores cuentan con amplia experiencia en diferentes áreas empresariales y sectores de la economía, tanto a nivel local como internacional, lo que permite brindar una asesoría integral entendiendo las necesidades críticas de las empresas”, dijo Mena.

Raquel Rodríguez
[email protected]