Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Open Lab invita a emprendedores a segunda convocatoria para acelerar proyectos

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 23 junio, 2021 02:02 pm

Ronda de aceleración para emprendimientos
Imagen con fines ilustrativos/La República


Open Lab invita a emprendedores en campos relacionados con la tecnología a acceder a una plataforma de aceleración de clase mundial, que incluye asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos, visibilidad pública, oportunidad de participar en rondas de inversión y networking de alto nivel.

Esta segunda convocatoria continúa dirigida a personas que planteen proyectos relacionados con la reducción de riesgos en ámbitos como bienestar, salud o protección ambiental. Lo más importante es que cada proyecto debe contar con un alto componente tecnológico.

Lea más: Considere estas recomendaciones legales para formalizar su emprendimiento

La inscripción dará inicio a partir del 23 de junio hasta el próximo 9 de julio. Los interesados en participar deberán registrarse en la página web http://www.open-lab.co y completar el formulario.

Lea más: Resguardo de propiedad intelectual es vital para crecimiento de pymes

“La plataforma de Open Lab ha logrado apoyar a 22 personas pertenecientes a 7 nuevos emprendimientos tecnológicos en el 2021, además de realizar talleres de capacitación comunitaria. Creemos firmemente en el impacto que tienen iniciativas como Open Lab en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y el crecimiento del país. Esperamos que más emprendedores se motiven y apliquen con sus proyectos en esta nueva iteración del programa” explicó Juan José Muñoz, Coordinador del Programa Open Lab Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.