Opciones decorativas para el hogar
Entre las opciones decorativas para esta temporada destacan los estilos contemporáneos, el rústico y el industrial, entre otros, comentó Alicia Figueroa, directora comercial de Internacional de Zara Home. Sian Rodríguez / La República
Enviar

DECORACIÓN

Opciones decorativas para el hogar

La marca Zara Home presentó sus nuevas tendencias para esta temporada

La casa también se viste con las últimas tendencias de moda, de hecho la firma Zara Home acaba de presentar 11 propuestas que están disponibles en su tienda de Multiplaza Escazú.
La firma propone estilos variados que van desde el tradicional minimalista, pensado en complacer a sus clientes masculinos, así como opciones como el Shabby Chic, tendencia que incluye muchas flores y tonos como el menta, blanco y crudos.
Esta última, una de las más fuertes, está inspirada en las campiñas inglesas, por eso se incluyen además detalles como maderas envejecidas.
Por su parte el escandinavo, inspirado en el norte de Europa, incluye texturas rugosas, tonos como el gris y el metálico.
Otras opciones son los estilos contemporáneos, el rústico y el industrial, entre otros, comentó Alicia Figueroa, directora comercial de Internacional de Zara Home.
A la tienda también llegó decoración navideña, con rojos y verdes que distinguen a la celebración clásica, la cual se complementa con colores oro y plata.
“Es una Navidad divertida con mucha riqueza, tenemos una sección para niños con colores alegres y diversas figuras. Cada dos semanas recibimos novedades”, comentó Figueroa.
Las tendencias están presentes en artículos variados tanto para la cocina, como para dormitorios y salas, entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios