Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



MAGAZINE


(Video) Olga Tañón y Tito Nieves en Costa Rica: Venta de entradas inicia mañana

El concierto se llevará a cabo el 20 de abril, en el Centro de Convenciones

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 13 marzo, 2024


Olga Tañón
Crédito: Facebook @Olgatanonoficial


A partir de mañana usted puede comprar su entrada para asistir al concierto que ofrecerán Olga Tañón y Tito Nieves en Costa Rica.

La productora Latin Zone Records, anunció que, a partir de ese día, todas las localidades estarán a disposición de los amantes de la música de las dos estrellas de la música latina.

Lea más: (Video) Olga Tañón y Tito Nieves cantarán en Costa Rica en abril

El concierto se llevará a cabo el 20 de abril, en el Centro de Convenciones.

Puede comprar su entrada en specialticket.net.

Olga Tañon ha sido ganadora con el Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro.

Los fanáticos de la música tropical bailarán al ritmo de temas como “Es mentiroso”, “Cómo olvidar”, “Muchacho malo” y “Basta ya”, entre otros muchos temas.

Lea más: Con Héroes del Silencio y Salsa Plancha Filarmónica cierra su agenda del 2023

Como si esto no fuera suficiente, el escenario será invadido por Nieves, así en plural, cuando Tito Nieves se adueñe del micrófono y ponga a bailar a los asistentes con su deliciosa música. El Pavarotti de salsa deleitará a los asistentes con temas como “El amor más bonito”, “Sonámbulo”, “De mí enamórate”, “Te amo»” y “Déjame vivir”.

Nieves ha cosechado en los últimos años notorios éxitos gracias a sus colaboraciones con artistas consolidados como La India, Nicky Jam y K-Mil.

Ambos artistas lo darán todo este 20 de abril en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica.

Este espectáculo tendrá la cereza en el pastel con la participación de Diego Galé y su Orquesta Galé de Cali Colombia quienes compartirán su música colombiana de altísima calidad y sabor tropical.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.