Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Old Navy lanza colección de maternidad en Costa Rica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 02 julio, 2021 01:38 pm

Old Nacy
Cortesía Old Navy/La República


Piezas diseñadas para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, se suman a las colecciones de la marca Old Navy disponibles en Costa Rica.

La nueva línea incluye diseños confortables para el día a día, entre ellos vestidos, ropa deportiva, camisetas, jeans, sudaderas, entre otras.

Lea más: Old Navy abrió su primer local en Costa Rica

Entre las prendas principales está la ropa deportiva como camisetas y leggins elaborados con tecnología PowerSoft, las telas son lisas y suaves, diseñados con cintura elástica de panel completo, bolsillos laterales y tienen una compresión ligera.

Por ser super stretch permiten todo tipo de movimientos. Su tecnología GoDry absorbe la humedad, por lo que permite estar seca y cómoda.

Una de las prendas icónicas de Old Navy son los jeans, incluidos en la colección, están los Full Panel Rockstar elaborados con pretina delantera.

Lea más: Old Navy abrió su segunda tienda en Costa Rica

Además, están disponibles los esenciales para el periodo de lactancia como tops para hacer ejercicios, brassiers, vestidos, pijamas y sudaderas, con diseños atractivos y confortables que permiten una lactancia fácil, conveniente y discreta.

También los Postpartum Biker Shorts, para las rutinas de ejercicio, su compresión ligera se combina con una sensación muy suave.

Como parte del lanzamiento, se ofrecerá un 25% de descuento hasta el 14 de julio.

Las prendas están disponibles en la tienda Old Navy ubicada en Multiplaza Curridabat y en este enlace.



NOTAS RELACIONADAS


Gerente de Old Navy

Old Navy abrirá su tercera tienda en Costa Rica en julio

Miércoles 17 junio, 2020

La firma llegó al país como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A., miembro de Grupo Promerica, y Gap Inc.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.