Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



NACIONALES


Está ubicado en Lincoln Plaza, Moravia

Old Navy abrió su primer local en Costa Rica

Tienda forma parte de la primera etapa del plan de expansión de la marca en Centroamérica y el Caribe

Melissa González [email protected] | Martes 01 octubre, 2019

Mujer en tienda
Paula Haza, directora Regional de Old Navy para Lationamérica. Esteban Monge/La República


La firma Old Navy inauguró el sábado su primer local en Costa Rica, en el centro comercial Lincoln Plaza, Moravia.

La apertura representa la primera etapa del plan de expansión de la marca en Centroamérica y el Caribe, como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A., miembro de Grupo Promerica, y Gap Inc.

Los planes de crecimiento contemplan el establecimiento de dos puntos más, los cuales se ubicarán en City Mall, en Alajuela, y Paseo Metrópoli, en Cartago, a inicios de 2020.

Lea más: Gap inicia plan de expansión en Centroamérica y Caribe

“En general, AR Retail S.A. planea abrir más de 40 tiendas Gap, Banana Republic y Old Navy en los próximos 8 años en todos los países de Centroamérica y el Caribe”, dijo Paula Haza, directora Regional de Old Navy para Lationamérica.

En cuanto a Old Navy, se diferenciará al ofrecer elementos de moda estadounidense esenciales y actuales que son accesibles para todas las familias.

Al país entró con su colección de otoño, que incluye tendencias básicas, ropa con dibujos o caricaturas y con el logotipo de la marca.

Además, los jeans serán un enfoque continuo, se incorporaran nuevos y mejorados tejidos y formas construidos para un ajuste universal que se ajusta a cada tipo de cuerpo.

En el país se podrán encontrar las líneas de hombres, mujeres, niños y bebés.

Lea más: Gap, Banana Republic y Old Navy llegarán a Costa Rica este año

“Debido a que Centroamérica está muy cerca de Estados Unidos y México, donde Old Navy opera tiendas propiedad de la compañía, el reconocimiento de marca en Costa Rica es fuerte. Sabemos que es importante para este cliente vestir bien a su familia, mientras se mantiene dentro del presupuesto, lo que coincide muy bien con el posicionamiento de la marca Old Navy”, puntualizó.

Como parte de la apertura de su primera tienda en el país, se ofreció durante el fin de semana un 30% de descuento en toda la tienda para entusiasmar a los clientes.

Como parte de la familia de marcas Gap Inc., la primera tienda Old Navy abrió sus puertas en el área de la Bahía de San Francisco en el norte de California en 1994 y pronto fue seguida por docenas más en centros comerciales en todo Estados Unidos.

En 1999, Old Navy abrió su tienda insignia en San Francisco; en 2001, entró en su primer mercado internacional, abriendo 12 tiendas, todas el mismo día, en Canadá.

Hoy, Old Navy es una de las marcas de ropa más grandes del mundo, con más de 1,100 tiendas en todo el mundo.


Información


Marca Old Navy
Ubicación en Costa Rica Lincoln Plaza, Moravia
Próximas aperturas City Mall, en Alajuela, y Paseo Metrópoli, en Cartago, a inicios de 2020
Sitio web www.oldnavy.com




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.