Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Old Navy abrirá su tercera tienda en Costa Rica en julio

La marca llegó al país en 2019

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 junio, 2020

Gerente de Old Navy
Paula Haza, directora Regional de Old Navy para Lationamérica, durante la apertura de la primera tienda en Costa Rica. Esteban Monge/La República


Los planes de expansión de la marca Old Navy en Costa Rica continúan, tras la inauguración de su primera tienda en el país en octubre de 2019, esta semana estrenó un nuevo punto en Citi Mall, Alajuela y el próximo mes contará con otro en Paseo Metrópoli, en Cartago.

Lea más: Old Navy abrió su segunda tienda en Costa Rica

La firma llegó al país como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A., miembro de Grupo Promerica, y Gap Inc.

La propuesta, se diferencia al ofrecer elementos de moda estadounidense esenciales y actuales que son accesibles para todas las familias.

“Sabemos que es importante para este cliente vestir bien a su familia, mientras se mantiene dentro del presupuesto, lo que coincide muy bien con el posicionamiento de la marca Old Navy”, dijo Paula Haza, directora Regional de Old Navy para Lationamérica, a su llegada al país.

En City Mall y en la tienda de Lincoln Plaza, los equipos han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad que se adhieren a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica para ayudar a mitigar el riesgo de propagar Covid-19.

Lea más: Gap, Old Navy y Banana Republic ya tienen servicio a domicilio

La tienda operará a un máximo del 50% de su capacidad total hasta que se considere seguro aumentarla.

“Es un placer para nosotros poder atraer clientes costarricenses más cerca de la marca, y estamos trabajando arduamente para que la moda sea accesible para todos a través de la apertura de esta ubicación y futuras ubicaciones en el país ", dijo Antonio Burgos, Director General de AR Retail S.A.


INFORMACIÓN

Marca Old Navy

Ubicación en Costa Rica Lincoln Plaza, Moravia y City Mall, en Alajuela

Próxima apertura Paseo Metrópoli, en Cartago

Sitio web www.oldnavy.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.