Nuevos platillos llegan a Inka Grill
Jonathan Barco, chef de Inka Grill fue parte del equipo que colaboró en la elaboración del nuevo menú. Gerson Vargas / La República
Enviar

Nuevos platillos llegan a Inka Grill

La cadena de restaurantes refrescó su menú con la adición de más de veinte recetas

201509092147190.17.png
Una variada oferta de nuevos platillos llegaron a refrescar el menú de los restaurantes Inka Grill, especializado en gastronomía peruana.
Estofado de costillar, ceviche ahumado, ravioles rellenos de ayote con salsa de camarones, son algunas de las adiciones de la nueva carta, que mantiene sus platos más tradicionales tras 15 años en el mercado.
En total son 21 novedades, entre arroces, pastas, carnes y postres, entre otros.
“El cambio es una suma de lo que piden los clientes, recolectamos esa información y trabajamos tres meses. El menú se renueva dos veces al año, el próximo será en 2016, aunque planeamos presentar novedades como parte de la campaña navideña que coincide con nuestro aniversario”, comentó Marco Antonio Morales, director gerente de Inka Grill.
Para esta carta colaboraron dos chef peruanos que viajaron desde ese país suramericano, ellos se unieron al equipo de profesionales de la cadena, entre ellos el chef Jonathan Barco.
Actualmente la cadena cuenta con seis locales, ubicados en Multiplaza Escazú, Lindora, Paseo de las Flores, Terramall, Lincoln Plaza y Curridabat.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios