Nuevos destinos
Elisa Brenes, gerente regional para Centroamérica y el Caribe, junto a Adolfo Sen, director de Ventas Internacionales, ambos de Copa Airlines.Esteban Monge / La República
Enviar

VIAJES

Nuevos destinos

Dos paradisiacos destinos, para hacer negocios y vacacionar, formarán parte de la oferta de la aerolínea Copa Airlines a partir de diciembre próximo.
Se trata de Campinas en Brasil y Cayo Santa María en Cuba, la primera es una ciudad con grandes edificios llamada el “Silicon Valley” de ese país suramericano, por ser un centro tecnológico altamente desarrollado y poseer la segunda mayor concentración de centros de investigación y desarrollo.
Copa ofrecerá un vuelo diario desde Panamá.
Mientras que a Cayo Santa María serán dos vuelos semanales, para quienes quieran conocer hermosas playas, hoteles todo incluido, así como la impresionante carretera de 48 km sobre el mar como el Pedraplén de Caibarién, reconocida con el premio internacional “Puente de Alcántara” a la mejor obra civil iberoamericana.
En la actualidad, Copa Airlines opera desde San José nueve vuelos diarios a Panamá, siendo el destino con mayor número de vuelos diarios de su red de rutas.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios