Enviar

BELLEZA

Nuevo tratamiento para una piel bella

201308122337580.m5.jpg
La nueva línea de tratamiento ayuda a reducir los signos de envejecimiento. Cortesía Pond’s/La República
La firma Pond’s lanzó al mercado costarricense un nuevo tratamiento dirigido a mujeres que quieren lucir una piel fresca y bella, y a la vez retrasar las señales de envejecimiento.
Se trata de la línea Age Miracle, la cual promete resultados después de siete días de aplicarla, entre ellos mejorar la elasticidad de la piel, la pérdida de melanina y la lenta producción de células jóvenes.
“Es una línea avanzada de productos que combaten la edad, clínicamente garantizados para reducir arrugas, líneas de expresión y manchas ocasionadas por el paso del tiempo. Viene a brindar una solución efectiva para el tratamiento de la piel”, comentó Roberto Asín, gerente de Mercadeo de la categoría de Cuidado Personal para Costa Rica y Panamá de Pond’s.
El tratamiento incluye Espuma Pond’s Age Miracle, la cual ayuda a combatir los signos de la edad, a través de una microexfoliación suave.
A este se suma un concentrado restaurador que ayuda a reducir arrugas y manchas por la edad, además de una crema dual para ojos, con protectores solares que nutren y desinflaman, combatiendo los signos de la edad en el área específica de los ojos, entre otros.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios