Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Nuevo diseño, nueva experiencia

Fred Blaser | Viernes 07 diciembre, 2012



El lunes lanzamos el sitio Web renovado de LA REPÚBLICA

Nuevo diseño, nueva experiencia

Información acertada es valiosa

Desde que inició el Internet, mucha gente suele decir que la información es gratis.
¿Lo cree usted, que debe tomar decisiones todos los días?
Podría tratarse de una inversión de millones de dólares, para la cual usted tiene que analizar una serie de factores, desde las proyecciones del tipo de cambio colón-dólar hasta el plan fiscal de la administración Obama.
Podría tener que ver con la compra de una lata de atún, que tampoco resulta un asunto sencillo.
¿Cómo es posible que el precio de la lata incremente, al tiempo que hay más competencia que nunca en este sector, incluida una mayor cantidad de atún importado, gracias a una reducción del arancel?
Siendo los ticos quienes consumen más atún enlatado por persona, que cualquier otro latinoamericano, saber por qué nos cuesta más, es un tema a la vez importante y complicado.
Lo que vemos entonces, es que la información acertada, tiene un alto valor.
El próximo lunes, tendremos el placer de lanzar el renovado sitio del periódico, Larepublica.net, con el plan de empezar a cobrar en 60 días, la sección Premium, con las notas analíticas y profundizadas, sobre los principales temas nacionales.
Así, estamos siguiendo el paso ya tomado por Reforma de México, y El País de España, así como muchos medios más, alrededor del mundo.
Desde luego, los suscriptores del medio impreso, tendrán acceso gratis a todas las secciones de Larepublica.net, y a partir de febrero a las aplicaciones para smartphones y tabletas, así como el E-reader, que les permitirá ver las páginas impresas, en su pantalla digital.
Otra opción es la de comprar únicamente la suscripción digital a un costo cómodo, con la cual el lector recibe todo el contenido digital.
El resto del público podrá disfrutar gran parte del contenido de Larepublica.net, que quedará fuera de la sección Premium, incluido el noticiero Ultima Hora, mediante el cual puede mantenerse informado de los acontecimientos más relevantes, durante todo el día, así como cinco notas Premium al mes, sin costo.
Para más información, por favor consulte el sitio, a partir del lunes.
Esperamos que la presentación del sitio sea de su agrado, y que tras esta nueva plataforma, podamos seguir sirviéndoles, en una forma cada vez más ágil.

Fred Blaser
Co Presidente
RMG


 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.