Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Nuevo disco encierra “Amor y Tango”

| Lunes 10 febrero, 2014



MÚSICA

Nuevo disco encierra “Amor y Tango”

Cantante nacional Marianela Villalobos lanzó nueva producción

El disco de la cantante Marianela Villalobos ya está a la venta en Librería Lehmann. Cortesía Marianela Villalobos / La República

“Amor y Tango”, es el nuevo material discográfico de la cantante costarricense Marianela Villalobos, el cual ya está a la venta en todas las Librerías Lehmann del país.
La cantante de tango, quien desde hace varios años reside en Argentina, presenta 12 temas en los que se pueden encontrar nuevas versiones de los clásicos del género, pasando desde Carlos Gardel, hasta Astor Pantaleón Piazzolla, así como temas inéditos.
En la producción participaron Nicolás Guerschberg, en los arreglos musicales y piano; César Rango, en el violín; Juan Pablo Navarro, en el contrabajo; Martín Pabtyrer, en el clarinete; Francisco Fernández, en la guitarra; Alejandro Guerschberg, en el bandoneón, y Leandro Savelón, en la percusión.
Villalobos, a lo largo de su carrera, ha realizado diversas giras internacionales en Europa y Centroamérica, recientemente participó en el Primer Festival de Poetas de Tango.
La cantante realizará un concierto en el país para presentar el disco. El recital será el 14 de febrero, en la Fermata Ristorante en Naranjo, Alajuela, a partir de las 7 p.m.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.