Nuevo competidor en electrodomésticos entra al país
“La diferencia será nuestro servicio al cliente y hacer llegar valor a los hogares costarricenses”, dijo Santiago Torrijos, vicepresidente de Premier. Esteban Monge/La República
Enviar

201510121959580.2.png
Premier, un nuevo competidor en el mercado de electrodomésticos y electrónicos, incursionará en el país a partir de noviembre próximo en City Mall, Alajuela.
Se trata de un plan de expansión de la empresa en la región, con su primera tienda de este tipo fuera de Panamá, sede de Premier, para luego seguir a Nicaragua.
La marca pretende abrir otros diez puntos en el país, en un plazo de cinco años, sin embargo, estudiará los resultados de esta primera tienda para seguir con el crecimiento.
Premier se diferencia de otras en el sector en que comercializa artículos solo de su marca.
Dentro de su portafolio hay cocinas, refrigeradoras, sistemas de audio y video, televisores, inclusive artículos de belleza y jardín.
“Nosotros vendemos todo lo que un hogar ocupe, desde productos para la cocina hasta de electrónica para los autos”, dijo Santiago Torrijos, vicepresidente de Premier.
La inversión que supondrá abrir este establecimiento ronda los $500 mil, medirá 270 metros cuadrados y requerirá emplear directamente a 15 personas.
En cuanto a los precios de los artículos, apostará por ofrecer los más competitivos del mercado.
“Nos diferenciaremos porque los precios serán bajos y serán de una sola marca, por lo que el cliente se deberá preocupar solo por el producto”, agregó Torrijos.
Además, dará la posibilidad a los clientes de contar con financiamiento y apartados.
Premier se fundó en 1985 en Ciudad de Panamá y cuenta con siete tiendas en ese país.
La compañía distribuye electrodomésticos y electrónicos en México, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia.
Los productos son fabricados en China y Taiwán y luego importados a Panamá para comercializarlos alrededor de Latinoamérica y el Caribe, además buscan fábricas en Brasil y México

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

 

 

 



Ver comentarios