Enviar
Nuevo retoño musical

Los cantantes Alfredo Flores y Yecson Carvajal forman el grupo “En voz de dos”, el cual incursionará en el mercado de la música romántica

Carolina Barrantes
[email protected]

No son uno, ni dos, ni tres. Son cientos los grupos nacionales que día a día demuestran el talento que hay en el país en el campo musical, tanto en los ritmos tropicales como en las baladas y el rock.
Ahora a esa lista se sumará el grupo “En voz de dos”, integrado por los cantantes y guitarristas Alfredo Flores y Yecson Carvajal, quienes prometen deleitar con temas románticos.
Los músicos se encuentran promocionando su primer disco titulado “Un café por el ayer”, el cual está compuesto 14 covers “viejitos” dedicados al amor y al olvido, y fue producido por Alvaro Calvo y el comediante Nell López.
Algunas de las canciones que incluye el material son “Sabor a mí” y “Bésame mucho”, de los mexicanos Alvaro Carrillo y Consuelo Velásquez, respectivamente; además, “La gloria eres tú”, del cubano José Antonio Méndez; “Usted”, de Gabriel Ruiz, y “Como fue”, de José José, los dos últimos también mexicanos.
“El grupo nació hace seis meses con la intención de ofrecer al público una nueva opción en el campo romántico. Así, presentaremos versiones renovadas de piezas que se han convertido en clásicos”, comentó Flores.
Carvajal afirmó que “la idea es ir evolucionando musicalmente en otros géneros con el paso del tiempo”.
Como parte de su gira de promoción, los nacionales realizarán un espectáculo mañana en el Hotel Radisson, a las 7 p.m., para la prensa e invitados especiales.
Flores tiene cerca de diez años de incursionar en el campo musical costarricense, y era integrante del grupo Trevian, que se disolvió hace un año. Mientras que Yecson Carvajal, tiene más de 12 años de experiencia, y se ha dedicado a ofrecer presentaciones independientes.
El disco “Un café por el ayer” aún no está a la venta, sin embargo, quienes quieran más detalles sobre este pueden llamar al Tel. 8318-0588.


Ver comentarios