Nuevo Oficentro en Heredia generará 3.200 empleos
Foto cortesía/La República.
Enviar

Un nuevo oficentro en la provincia de Heredia pretende impulsar el mercado corporativo de la región y generará unos 3.200 puestos de trabajo en la zona, cuando el proyecto esté funcionando en su totalidad.

Se trata de San Antonio Business Park, ubicado en La Ribera de Belén, que inició su construcción el pasado mes de noviembre y se prevé que la primera etapa esté lista para octubre de 2017.

Este nuevo proyecto consta de unos 75 mil metros cuadrados, con cuatro torres destinadas a uso de oficinas, una torre de parqueos y un sótano de parqueos que integra las torres, así como parqueos exteriores, y tres plazas abiertas con amplia vegetación.

Cada torre de oficinas posee una arquitectura contemporánea y urbana, cinco niveles, 22 espacios para oficinas que van a partir de los 250 metros cuadrados.

La construcción de este proyecto implicará la inversión de $65 millones, su desarrollo está a cargo de Portafolio Inmobiliario, mientras que el diseño arquitectónico es realizado por Liberman Arquitectos y la construcción es ejecutada por las empresas Bilco de Costa Rica y Traesa.

“La provincia de Heredia está dominando la absorción de oficinas en un 75% aproximadamente de la oferta del mercado y con mayor presencia en el cantón de Belén, Heredia y sus alrededores”, comentó Carlos Cerda, gerente de Desarrollo de Portafolio Inmobiliario.

Ver comentarios