Nuevo edificio de Cruz Roja optimizará servicios en Santa Bárbara de Heredia
Nuevo edificio del Comité Auxiliar de Santa Bárbara de Heredia. Cortesía Cruz Roja/La República
Enviar

Los servicios de atención que brinda la Cruz Roja Costarricense en Santa Bárbara de Heredia, experimentarán una optimización gracias a la inauguración de su nuevo edificio.

La creación del Comité Auxiliar en Heredia se dio ante la necesidad de contar con un edificio que brinde las condiciones adecuadas, y de esa manera atender eficaz y eficientemente a los pacientes que requieran los servicios de la institución.

En el último año el Comité Auxiliar de Cruz Roja en Santa Bárbara  atendió a más de 1.000 pacientes y ha recorrido un total de 18 mil kilómetros durante su atención; de esa forma, se evidencia el trabajo de la Benemérita en este cantón.

"Este nuevo edifico se convertirá en la mejor fuente de inspiración para que nuestros colaboradores humanitarios realicen con mayor pasión estas y más tareas en beneficio de la población, agradecemos la importante gestión y apoyo de las autoridades de gobierno en este proyecto”, dijo Glauco Quesada, presidente de Cruz Roja.

Durante la inauguración se contó con la presencia de Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República.

Las nuevas instalaciones tuvieron una inversión de ¢181 millones y se concretó mediante un Convenio de Cooperación y aporte financiero del Instituto Mixto de Ayuda Social.

Ver comentarios