Enviar
Nueva opción de seguros para consumidores

Aseguradora Mundial introducirá servicios innovadores, prometió Angelic Lizano, vicepresidenta comercial de la empresa

¿Qué precios tendrán sus pólizas?
Los precios justos para el producto que ofrecemos; estamos convencidos de que el mercado está dispuesto a pagar por obtener servicio y mejores beneficios.

¿Cuáles serán las novedades en pólizas que ofrecen al mercado?
Por el momento nuestro producto Mundi Auto tiene coberturas adicionales a las que el mercado ha estado acostumbrado, entre ellas el endoso mundial, el cual ofrece a nuestro cliente un reembolso por alquiler de vehículo, pérdida de efectos personales que haya sufrido nuestro asegurado, responsabilidad civil por utilizar un auto sustituto, montos asequibles en los deducibles, cobertura regional sin costo, deducible cero, límites de aseguramiento más flexibles, exclusiones dirigidas a nuestra realidad, entre otros.

¿Cuáles son las condiciones?
Con las mejores condiciones apuntando a servicio y precios razonables.

¿Ampliarán su oferta de pólizas, o se mantendrán únicamente con el seguro para vehículos?
Ampliaremos nuestra oferta de seguros, inicialmente en los de daños y próximamente en los personales.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrían los costarricenses?
Obtendrán un servicio al cliente diferente al que el mercado ha ofrecido por muchos años en Costa Rica, enfocado en mejores tiempos de respuesta, tanto en lo que se refiere
a la postventa como a los reclamos.

¿Por qué debe un costarricense optar por los seguros de su empresa?

Porque nuestros productos están diseñados para las necesidades directas de nuestros clientes, son pólizas que ofrecen comodidad, satisfacción, servicio y tiempo de respuesta adecuado.

¿Cómo se enfrentan a su competencia?
Tranquilos. Sabemos que el Instituto Nacional de Seguros posee el mercado hasta el momento, y que cuenta con vasta experiencia. Ahora no solo con nuestro ingreso sino con el de otros competidores, Costa Rica experimentará grandes cambios, donde sin duda el principal beneficiado será el consumidor.

¿Cuáles pólizas van a ofrecer?
Iniciamos con Mundi Auto, como punta de lanza de nuestros productos, luego agregaremos seguros de daños y personales que ampliarán nuestro portafolio.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios