Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



MAGAZINE


Nueva empresa diseña y opera su comedor institucional

Disfrútalo es hermana de Tsunami Sushi y Fogo Rodizio

Melissa González [email protected] | Jueves 26 septiembre, 2019

Pedro Soto, gerente general de Disfrútalo. Cortesía/La República
Pedro Soto, gerente general de Disfrútalo. Cortesía/La República


Desde hace tres meses inició operaciones la empresa Disfrútalo, creada con el objetivo de ofrecer servicios tanto a empresas medianas y grandes como a zonas francas, entre otras, esto en el tema de comedores institucionales.

Lea más: Plataforma le permite ahorrar hasta 50% en restaurantes

La firma es hermana de Tsunami Sushi y Fogo Rodizio, por lo que acumula más de 17 años de experiencia en el mundo gastronómico.

La oferta de Disfrútalo abarca desde la operación de los comedores 24/7, con opciones de desayuno, almuerzo y cena, hasta servicio de catering mediante órdenes de pedidos; incluso pueden ser bocadillos especiales para reuniones.

“Contamos con 17 años de experiencia en el mercado de alimentos y bebidas, en eventos especiales y administración de restaurantes; también, tenemos una empresa hermana dedicada al diseño y construcción para crear espacios a la medida de nuestros clientes”, dijo Pedro Soto, gerente general de Disfrútalo.

El menú que ofrece Disfrútalo está creado con la asesoría de un chef y nutricionistas, con la apuesta de crear opciones balanceadas que incluyan todos los grupos de alimentos.

Asimismo, destaca porque el menú se diseña según las necesidades de las empresas y sus colaboradores, teniendo en cuenta desde sus horarios hasta las cargas de trabajo.

“Contamos con una oferta de platillos variada, en el desayuno no puede faltar el gallo pinto que es tradicional, pero presentamos opciones de acompañamientos, frutas, lácteos y vegetales que siempre están presentes. También, manejamos opciones vegetarianas o la posibilidad de realizar intercambios balanceados como aumentar la proteína y bajar carbohidratos, todo mediante porciones y con la guía de profesionales”, dijo Carolina León, gerente de Operaciones y nutricionista.

Lea más: Conozca el nuevo restaurante tico de Jurassic World que abrirá Universal

Los precios de un almuerzo tienen un rango de ₡2500 a ₡2900.

De esta nueva empresa destaca, además, su relación con proveedores de primera calidad.

Puede obtener más información en el sitio disfrutalocr.com


NOTAS RELACIONADAS


Comida

Gastronomía ancestral se abre espacio en Escalante

Viernes 13 septiembre, 2019

El chef Pablo Bonilla decidió crear un restaurante diferente a las propuestas que se conocen en e...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.