Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Lunes 15 Abril, 2013

Cleveland. Fuimos ayer al tercer partido de la serie entre Indios y Medias Blancas ilusionados en la posible barrida de La Tribu que ganó los dos primeros juegos de la serie, pero no se pudo.
Un jonrón de Paúl Konerko con un hombre en base le dio vuelta al resultado; los Indios ganaban 1-0 cuando Michael Bourn se la sacó a Jake Peavy en el primer lanzamiento y luego abriendo el octavo episodio otro vuelacercas de Alex Ríos puso el 3-1 definitivo.
Los Indios ganaron la serie 2-1; en el primer triunfo el héroe fue Nick Swisher que pegó el hit que impulsó la carrera del triunfo cerrando el noveno y en el siguiente juego, Mike Reynolds conectó para La Tribu un Grand Slam ante la locura del público y desde luego de este servidor.
Mañana se abre la serie de tres partidos contra los Medias Rojas de Boston.
Algo se amainó con el par de triunfos ante los Medias Blancas el par de palizas recibidas de los Yanquis. En Cleveland está haciendo un frío de los once mil diablos, el sábado fuimos al estadio con dos camisetas, dos camisas, sweater, guantes y gorra con orejeras y ni así. Dicen que a partir de hoy lunes mejora el tiempo.
Escribimos esta nota pocas horas antes de que se inicie el clásico entre Saprissa y Alajuelense, pero ya conocimos los resultados de la noche de sábado.
El Cartaginés no afloja y saca un triunfo mínimo pero fundamental para bloquear a sus escoltas.
La verdad que Pérez Zeledón y Herediano esperaban un traspié de los brumosos ante Santos pero no se produjo y ahora los discípulos del “Sheriff” le pusieron distancia a los de Daniel Casas que sufrieron tremendo tropiezo en Heredia.
Y ojo con Herediano que pinta para campeón.
A la hora buena se juntó en una sola pieza el equipo de Marvin Solano, que cuenta sin duda con la mejor nómina del campeonato y los florenses, con dos y hasta tres jugadores de buen nivel por posición vienen arrasando y ya ascendieron al segundo lugar superando a guerreros y morados y con Cartaginés en la mira. Aparte del equipazo que tienen, al Team el calendario le es beneficioso porque en el papel vienen rivales accesibles como Carmelita, Belén y San Carlos, todos de la zona baja de la clasificación, antes de cerrar con Saprissa.
Alajuelense cierra con Cartaginés, de manera que por carambola podría ser que sean los manudos quienes le den a los florenses el primer lugar, pero mucho antes, vamos a ver qué hicieron ayer en el clásico.

[email protected]