Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿No ha podido acceder a HBO Max desde su PlayStation o Amazon Fire TV? Le explicamos por qué

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 07 julio, 2021 10:48 am

HBO Max
Cortesía/La República


La plataforma de videostreaming HBO Max, que llegó a Latinoamérica, incluyendo Costa Rica, el 29 de junio, todavía no se encuentra disponible a través de las consolas videojuegos PlayStation 4 y 5.

Además, debido a problemas en las negociaciones, la plataforma no será lanzada en los dispositivos de streaming Amazon Fire TV en la región.

La información fue reportada por Luis Durán, General Manager de HBO Max en América Latina, a través de las redes sociales.

El ejecutivo informó que ya habían logrado un acuerdo con Sony y en n mes, la aplicación de HBO Max estará disponible en consolas PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store.

Lea más: Netflix tiene cada vez más competencia en el mercado nacional

En relación a la disponibilidad el Amazon Fire TV, Durán aseguró que no logró finalizar las negociaciones con Amazon para la plataforma en América Latina.

Lea más: Hoy desembarcó en Costa Rica el esperado servicio de videostreaming HBO Max

Por su lanzamiento en América Latina, quienes se suscriban a HBO Max entre el 29 de junio y el 31 de julio a través de la versión web oficial, tendrán un 50% de descuento en el valor de la suscripción mensual, mientras mantengan su plan vigente.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.