Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Hoy desembarcó en Costa Rica el esperado servicio de videostreaming HBO Max

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 29 junio, 2021 02:45 pm

HBO Max
Cortesía/La República


El servicio de videostreaming HBO Max ya está disponible en Costa Rica a partir de hoy y en 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe y viene con una promoción.

Quienes contraten la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta colección de películas y series sea increíblemente accesible.

Lea más: Nuevo servicio de streaming HBO Max llegará a Costa Rica el 29 de junio

HBO Max ofrece contenido para todos en la familia, que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC.

Lea más: Conozca los dos competidores de Netflix que pronto llegarán a Costa Rica

HBO Max tiene las producciones amadas por todos los fans como Friends, la saga de Harry Potter, Games of Thrones y Looney Tunes, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.