Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevo servicio de streaming HBO Max llegará a Costa Rica el 29 de junio

Johnny Castro [email protected] | Viernes 28 mayo, 2021 08:34 am

Persona viendo TV por streaming
Shutterstock/La República


WarnerMedia anunció que su nuevo servicio de videostreaming HBO Max será lanzado oficialmente en América Latina, incluyendo Costa Rica, el martes 29 de junio.

El acceso a la plataforma podrá realizarse desde smartphones, tabletas, Smart TVs, dispositivos de streaming y su página web.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina, y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, aseguró Johannes Larcher, Head de HBO Max International.

HBO Max ofrece dos planes de suscripción, a partir de los $3 mensuales y bajo dos modalidades.

El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.

Lea más: Conozca los dos competidores de Netflix que pronto llegarán a Costa Rica

El plan estándar ofrece acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Lea más: ¿Cuáles son los servicios de videostreaming más populares en América Latina?

HBO Max ofrecerá un período de prueba de siete días, y una zona de degustación, donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.