Niños celebraron las fiestas de fin de año con iconos del fútbol
Esteban Monge/La República
Enviar

Los pacientes del Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Niños tuvieron un diciembre diferente gracias a la iniciativa de la marca Tropical.

Personalidades del fútbol nacional disfrutaron junto a los pequeños de una celebración navideña, para llevar sonrisas y a la vez se les reforzó la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
Alrededor de 31 niños son atendidos de forma permanente en el Departamento de Infectología, encabezado por la Dra. María Luisa Ávila.
“Tropical ha venido trabajando con los niños y jóvenes de Costa Rica en diversas capacitaciones en pro de la salud y bienestar a través de diferentes campañas en escuelas del país y estar hoy aquí presentes en el Hospital Nacional de Niños tiene un gran significado por tratarse de niños que necesitan más atención, cariño y alegría para celebrar la Navidad en medio de su delicada situación médica”, destacó Inti Barboza, gerente de marca Tropical, quien está en la foto acompañada de Priscilla Sandí, coordinadora Tropical, la Dra. María Luisa Ávila y Kendall Waston, seleccionado nacional.

Ver comentarios