Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


NFL inicia programa en español semanal con Ricardo Celis

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 14 septiembre, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/LaRepública.


Los amantes del Football Americano tendrán otra plataforma para conocer los pormenores de la liga y sus equipos en un nuevo programa que se dará en el Facebook Oficial de la NFL.
Así que es momento de conectarse todos los martes al Facebook Live de la NFL (https://www.facebook.com/NFL) a las 5 p.m. para obtener los mejores momentos, videos y ver lo que los aficionados de México piensan de las victorias y derrotas de su equipo favorito.
El show se desarrollará durante toda la temporada y hasta el Super Bowl LII en febrero. Como parte del programa se ofrecerán los eventos más destacados de la semana con diferentes historias, grandes jugadas y las más grandes personalidades.

Lea más: Pinta buen año para los corredores novatos en primera semana de la NFL


El programa será presentado por Ricardo Celis, un ávido fanático de la NFL y ganador de dos premios Emmy por sus transmisiones en vivo de eventos deportivos en Estados Unidos.
Celis es considerado uno de los mejores periodistas deportivos de la Unión Americana, así como destacado productor en eventos de la misma índole.
Este espacio busca reflejar el crecimiento de la NFL en México, describiendo al programa de 20 minutos, para echar una mirada atrás y una adelante.

Lea más: NFL iniciará en cuatro semanas


Será un programa interactivo, que cambiará cada semana de acuerdo con cada uno de los eventos más destacados de los últimos juegos.
Esta emisión está orientada a un sector del público activo, promoviendo encuestas, actividades y reacciones en directo. Estar atentos al Fantage Point y con ello la audiencia pueda tener acceso paralelamente a ver los momentos más grandiosos del partido.


NOTAS RELACIONADAS


Amazon transmitirá NFL en vivo

Jueves 06 abril, 2017

La empresa de servicios online llegó a un acuerdo para ser la encargada de la difusi&oa...