Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



NACIONALES


Nestlé premió calidad de productos de Spoon

Melissa González [email protected] | Miércoles 14 noviembre, 2018

Neslté y Spoon
Carlos Salazar, gerente de Nestlé Professional para Costa Rica, junto a Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.Cortesía Nestlé/La República


La compañía Nestlé, a través de la unidad de negocios Professional, entregó a Spoon el sello Gold Member La Lechera, que distingue la excelencia de los productos de la empresa costarricense.

A partir del 1° de diciembre, más de 40 empaques de la firma llevarán la distinción.

Lea más: Nestlé instaló su primera Dolce Store en Curridabat

“La relación comercial inició hace muchos años. Spoon ha confiado en nuestros productos para satisfacer el paladar de los costarricenses con postres, bocadillos y platillos de la más alta calidad y nosotros queremos retribuir esa confianza”, dijo Carlos Salazar, gerente de Nestlé Professional para Costa Rica.

El reconocimiento se otorgó en un evento privado en el Gran Hotel Costa Rica, que contó con la participación de colaboradores de ambas compañías.

Lea más: Spoon lanzó carlota de Baileys para celebrar a las madres

“Vemos reflejada la consolidación de una relación comercial y de acompañamiento durante los 41 años de existencia de Spoon. Esta relación se ha caracterizado por una comunicación constante sobre tendencias y gustos que nos ha permitido sorprender al mercado”, señaló Clemencia Palomo, gerente general Spoon.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.