Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Nestlé amplía sus productos con café tostado en granos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 02 mayo, 2018



La firma Nestlé Professional lanzó el viernes su primera opción de café tostado en grano.
Se trata de Nescafé Espresso, que se puede degustar con una nueva máquina con la que se prepara café 100% arábica, de grano molido al instante, con tan solo oprimir un botón.
Con la nueva opción el consumidor puede seleccionar entre 12 alternativas de bebidas, entre las que destacan espresso, capuccino, latte, chocolates, ristrettos, espresso doble y americano, entre otras.
La máquina está disponible en hoteles, supermercados, tiendas de conveniencia, panaderías y cafeterías, y otros establecimientos del país.
“Con el lanzamiento de Nescafé Espresso, Nestlé complementa el portafolio de bebidas de Nestlé Professional, con una oferta que combina la versatilidad, consistencia y practicidad del café soluble, con la naturalidad, sabor y aroma inconfundibles del café en grano recién molido”, dijo Adrián Cordero, gerente de Nestlé Professional.
El producto se lanzó este año a nivel de Latinoamérica; Costa Rica es el tercer país de la región donde se introduce.
“Tras el éxito logrado por la marca con la línea soluble de Nescafé Alegría, que ya cuenta con más de 1.400 máquinas instaladas y en funcionamiento en Costa Rica, ahora apostamos por esta nueva como elemento clave para mantener su expansión en el país y ofrecer variedad a nuestros clientes”, señaló Cordero.
Otra de las innovaciones de la empresa este año fue el lanzamiento de su primera Dolce Store en Walmart Curridabat, una máquina automática para la venta de cápsulas de café, té o chocolate que permite al consumidor elegir su propia mezcla de sabores, en las cantidades que desee.
 

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.