Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Nace una nueva VOZ

Fred Blaser | Viernes 14 diciembre, 2012



PERFIL EMPRESARIAL COMUNICACIÓN

Nace una nueva VOZ

Hoy inauguramos el periódico VOZ Popular, dirigido a la gente que aspira a más

Nos complace mucho anunciar el lanzamiento de VOZ Popular, una publicación gratuita para la clase trabajadora de todas las edades, cuya primera edición viene inserta en LA REPUBLICA de hoy, para que nuestros lectores estén atentos a la evolución de República Media Group.
El objetivo de VOZ es ofrecer a los lectores la información que necesitan para lidiar con los desafíos en áreas que van desde la salud y la educación, hasta asuntos nacionales y finanzas personales.
Esto, sin sacrificar la cobertura de entretenimiento popular y deporte, todo dirigido tanto a mujeres como a hombres.
En lo que a las noticias se refiere, VOZ cubrirá lo más importante del acontecer nacional, explicando cómo los distintos temas afectan a los lectores en un lenguaje sencillo y directo.
En deportes, habrá un énfasis en el fútbol nacional, incluido el femenino, abarcando otras actividades populares, desde ciclismo hasta boxeo.
Otra sección importante es la de farándula, con lo mejor de las noticias sobre las máximas estrellas de música, cine y tele, ya sea a nivel nacional o mundial.
En cuanto a los sucesos, VOZ los reportará en forma práctica, con recomendaciones que van desde la seguridad hasta los seguros.
Cada edición además incluirá consejos para salud, presupuesto familiar y pequeñas empresas, mientras que la sección Tecno expondrá lo último en gadgets, y otras novedades del mundo tecnológico
Otro elemento importante en la elaboración de VOZ, es su llamativa presentación gráfica.
Con un amplio sistema de reparto, incluyendo terminales de autobuses, distribución directa en el centro de San José, y más de 100 pulperías en barrios populares —cada edición de VOZ Popular alcanzará entre 150 mil y 200 mil lectores— durante el periodo de viernes a domingo.
VOZ Popular se publicará una vez al mes durante el primer trimestre de 2013, en fechas especiales, como vuelta a clases y Día de San Valentín.
Luego, se convertirá en el periódico semanal gratuito del Área Metropolitana.
VOZ Popular se une a los demás medios del grupo, incluidos LA REPUBLICA, las revistas Estilo Ejecutivo, Casa Ideal, Código Salud, y Motores Élite, y el sitio web Larepublica.net, así como el sitio regional de negocios y economía, Centralamericalink.com.
Agradecemos a nuestros lectores por su preferencia, seguimos innovando para servirles mejor.


Fred Blaser
Co Presidente
República Media Group

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.