Nace Hora 23
Enviar

Nace Hora 23

A partir de hoy, la cadena de emisoras Columbia transmitirá un nuevo programa, como parte de un esfuerzo conjunto con el periódico LA REPUBLICA.
Hora 23 es el nombre del espacio y saldrá al aire todos los martes a las 11 p.m., con una duración de una hora en los 98.7 FM.
El programa será conducido por Nora Ruiz, directora de Noticias Columbia, y Luis Alberto Muñoz, vicepresidente editorial del periódico LA REPUBLICA.
Contarán con la participación de destacados invitados, para conversar sobre temas del ámbito nacional y de la realidad costarricense que más afectan a los ciudadanos.
En su primera emisión, Hora 23 tendrá la presencia de Ofelia Taitelbaum, defensora de los habitantes, para hablar sobre la pobreza en la niñez de nuestro país y de otros temas de interés.
“Es un proyecto que va a involucrar la opinión de invitados de mucha trascendencia, lo que captará la atención de los radioescuchas”, comentó Raúl Quesada, gerente general de cadenas de emisoras Columbia.
A su vez, Fred Blaser, copresidente de LA REPUBLICA, expresó estar contento y con grandes expectativas al ser un espacio novedoso por reunir dos destacados periodistas nacionales.

201211262306510.n99.jpg

Marycarmen Rojas
[email protected]

Ver comentarios