Música nutritiva
Enviar
Música nutritiva

La FAO organiza un concierto bajo el lema “El derecho a la alimentación” con la participación de siete bandas nacionales, este 3 de noviembre en INBioparque

Carolina Barrantes
[email protected]  

Siete bandas costarricenses prestarán su talento en un mismo concierto con el fin de recaudar fondos y apoyar programas de desarrollo y alimentación para diferentes zonas rurales del territorio nacional.
La actividad denominada “El derecho a la alimentación”, forma parte del programa TELEFOOD que realiza la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en el mundo anualmente.
El concierto se realizará por vez primera en el país y contará con la participación de los grupos Escats, Le*Pop, El Parque, Akasha, In Situ, Diversus y Porpartes.
El repertorio que tocarán los artistas incluye los temas más conocidos de sus últimas producciones.
Con su participación, esperan alegrar a una cantidad importante de personas y recaudar los recursos necesarios para financiar la iniciativa social.
“Quien llegue al concierto escuchará diversidad de géneros musicales y ayudará a una noble causa”, afirmó Kin Rivera, baterista del grupo Escats.
“Los artistas nacionales tenemos dos convicciones, dejar una buena imagen del país a través de nuestra música y colaborar en todos aquellos proyectos en los que se vea beneficiada la población en general, por lo que la TELEFOOD no puede ser una excepción”, adujo Mario Miranda, baterista de Le*Pop.

La cita es en las instalaciones del INBioparque, en Santo Domingo de Heredia, el 3 de noviembre a las 3.30 p.m.
Los interesados pueden adquirir las entradas en las oficinas centrales de la FAO en la Sabana, por el teléfono 220-0511, y en el INBioparque el día del evento, tendrán un costo general de ¢5 mil.
Mediante las actividades sociales del programa TELEFOOD, la FAO ha logrado financiar cerca de 2.137 proyectos de índole social en 127 países, donde cientos de pequeños agricultores han podido aumentar y mejorar sus plantaciones y la calidad de sus cultivos.

Ver comentarios