Museo abrirá Anfiteatro Natural para 4 mil personas
El grupo Malpaís cuenta con 18 años de deleitar al público con sus canciones. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar
El Museo de los Niños abrirá un Anfiteatro Natural con capacidad para 4 mil personas.
La inauguración oficial se llevará a cabo el 14 de febrero con un concierto a cargo de la agrupación Malpaís, que presentará lo mejor de su repertorio en formato sinfónico.
La apertura oficial será a las 8 p.m., el espectáculo contará con la participación de más de 30 músicos.
El escenario tendrá tecnología de punta y estará inmerso en un ambiente natural, con un colorido videomapping proyectado sobre árboles, bambúes y arbustos de la zona.
El proyecto del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC), ubicado al costado suroeste del Museo de los Niños, se creó con el objetivo de ofrecer a artistas y productores de eventos, un espacio donde la naturaleza y el arte convergen en un mismo lugar para llevar a cabo los más exigentes espectáculos. 
El anfiteatro cuenta con escenario y estructuras adaptables, equipo técnico de luces y sonido de última generación, graderías naturales en la loma del lugar y locaciones físicas en la explanada principal, un ambiente 100% amigable con la naturaleza y parqueo para 600 vehículos.
“Nos parece un lugar espectacular, no solo por el entorno natural y por la cercanía con el río Torres; sino también por formar parte de una institución icónica de la capital. Paralelamente, nos parece importante apoyar las iniciativas y esfuerzos que se vienen desarrollando para recuperar este río y convertirlo en un lugar de esparcimiento para la población”, comentó Jaime Gamboa, integrante de Malpaís.
 
Tome nota 
Qué Inauguración Anfiteatro Natural y Concierto Malpaís Sinfónico 
Cuándo 14 de febrero, 8 p.m.
Precios ¢15 mil sillas numeradas, ¢10 mil zona baja y ¢10 mil gradería natural.

Ver comentarios