Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Multinacional anuncia que contratará a 40 nuevos colaboradores este año

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 03 junio, 2021 10:02 am

Mano de persona con pilot escribiendo nuevos empleos
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si es ingeniero de software y busca empleo, sepa que la empresa Mismo contratará a 40 de estos colaboradores este año.

Entre los requisitos para los puestos vacantes se encuentra: tener un nivel avanzado de inglés de B2 a C1, así como la capacidad para trabajar con tecnologías como React, Angular, Ruby on Rails, Java, Python, MySQL, NodeJs, Data, DevOps y QA, entre otros.

Las personas interesadas en formar parte de Mismo deben registrarse previamente en mismo.team/jobs/ y postularse a los puestos de su interés.

“Nos complace saber que empresas como Mismo han encontrado en nuestros costarricenses el talento y las capacidades necesarias para brindar servicios complejos, sofisticados y de alto valor agregado", dijo Duayner Salas, viceministro de Comercio Exterior.

Lea más: Multinacional anuncia 500 empleos

Seguro de vida, seguro médico privado, vacaciones prolongadas incluyendo un día libre por cumpleaños, acceso a equipos de alta calidad, bonificación por adaptación de oficina en casa, bonificaciones por referencias de amigos o conocidos, pago desde internet, reembolso económico para la creación de webinars y blogs tecnológicos, así como una cantidad por año para estudiar, son algunos de los beneficios que la empresa ofrece.

Lea más: ¿Busca empleo? Empresa anuncia que contratará a 200 personas

Mismo, empresa de tecnologías digitales, cuenta con 40 colaboradores que trabajan desde Costa Rica actualmente y celebra 11 años en el país.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.