Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Multinacional anuncia 500 empleos

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 18 mayo, 2021 10:20 am

Manos apuntan a cartel que dice empleo
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


500 nuevos puestos de empleo anuncia CSS Corp, empresa de servicios de TI y soporte tecnológico de India para sus operaciones en Costa Rica.

Personal con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico, TAC/ seguridad empresarial, es lo que buscan.

Los interesados en aplicar a una de las posiciones de la compañía podrán hacerlo mediante la feria de talento multilingüe JobLink, la cual abrió sus puertas desde el 17 al 28 de mayo.

Lea más: Multinacional promete 200 empleos como parte de su expansión en el país

Lo anterior al ingresar a la dirección www.joblink.cr

Cabe recordar que la empresa anunció el año pasado la contratación de 100 colaboradores adicionales.

Por lo tanto, gracias a la consolidación de negocios internacionales y la buena respuesta operativa mostrada por todo su equipo, decidió expandir a cantidad de plazas para los próximo seis meses.

Lea más: ¿Dónde hay empleo? Acá le brindamos algunas oportunidades

“Costa Rica nos ofrece la plataforma de convergencia tecnológica y el talento humano capacitado para responder a las nuevas exigencias de la industria 4.0. Su propuesta valor de personas, planeta y prosperidad complementan adecuadamente la estrategia de desarrollo que nuestra compañía desarrolla globalmente”, dijo Jayagopi Andhoor, gerente País y vicepresidente de CSS Corp.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.