Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



NACIONALES


Innovación y servicio al cliente son parte de sus pilares

Muebles Akiro celebra aniversario con grandes descuentos

Empresa ofrece una amplia categoría de productos para el hogar y de oficina

Melissa González [email protected] | Lunes 05 abril, 2021

Kamil Bojorge
Kamil Bojorge, administrador de Muebles Akiro. Esteban Monge/La República


Con descuentos que van desde el 20% hasta el 40%, Muebles Akiro celebra su 31 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes.

Las promociones se mantendrán durante todo abril, bajo la campaña “Gran venta de aniversario” y estarán disponibles en las tiendas ubicadas en San Rafael de Escazú, 100 metros al este de Plaza Itskatzú y en Barrio La California.

La empresa destaca por ofrecer una amplia variedad de productos para el hogar que van desde juegos de sala, dormitorio, comedores y decoración.

Lea más: Texturas y colores son imprescindibles en su oficina

Además, es un referente en la línea de oficina, en la que sobresalen los módulos de trabajo para call center con un alto posicionamiento en el mercado.

Con la llegada de la pandemia el cambio en las preferencias de los consumidores los ha hecho apostar por mobiliario confortable, impulsados por la necesidad de redistribuir espacios en el hogar ya sea para ver películas, para almacenar o para teletrabajar.

“El hogar se ha convertido en el mayor de los refugios en tiempos de dificultades epidemiológicas y las estancias reservadas hasta ahora a actividades ordinarias se están transformando para adaptarse a un estilo de vida más casero”, comentó Kamil Bojorge, administrador.

muebleria

Los productos son importados gracias a alianzas estratégicas con grandes fabricantes, siguiendo las últimas tendencias y apostando por la calidad y precios competitivos.

Lea más: Implementar teletrabajo es la mejor opción para evitar Covid-19

Esto se complementa con el apoyo de asesores calificados para brindar un servicio óptimo, quienes guían a los visitantes tomando en cuenta el espacio que requieren utilizar y así ofrecer las mejores alternativas tomando en cuenta factores como la funcionalidad.

“Nuestro enfoque constante es la innovación y servicio al cliente, junto con nuestro equipo de asesores y productos innovadores, harán que Muebles Akiro siga marcando diferencia para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, garantizando el éxito durante otros 30 años”, dijo.

La empresa continúa creciendo, como muestra de ello, se inició la construcción de un nuevo centro de distribución en Belén, destinado a centralizar el almacenamiento de productos, una mejor gestión de entregas y mejorar el servicio.

En cuanto al servicio de entregas sobresale la flexibilidad, costo de envío y tiempo.

Muebles Akiro se fundó en 1990 amueblando los hogares costarricenses, una historia que comenzó como un pequeño sueño y que con mucho esfuerzo se convirtió en una realidad de la que han disfrutado y siguen haciéndolo sus clientes.

“Para nosotros es todo un privilegio mantenernos durante estos años como una de las primeras opciones para los costarricenses, porque eso significa que hemos sabido adaptarnos a un entorno en constante evolución en el que el estilo, diseño y las tendencias están en un constante cambio”, agregó Bojorge.

Información

Empresa Muebles Akiro

Tiendas San Rafael de Escazú 100 metros al este de Plaza Itskatzú, frente al hospital Cima; en Barrio La California en San José, 50 metros oeste de KFC, Avenida 2

Sitio grupoakiro.com

Facebook @akiromuebleria

Instagram @mueblesakiro


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer teletrabajando desde el sillón con su perro

Pandemia disparó la cantidad de teletrabajadores en un 1.213%

Miércoles 11 noviembre, 2020

Que Costa Rica contara con ley para regular modalidad dio confianza a empresarios, un 48% aún no tiene fecha para retornar a la oficina





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.